viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson se reune con James Brown


Ya se que llevo siglos sin escribir en este blog, pero la muerte de uno de mis cuatro o cinco artistas favoritos y al que sigo desde niño, es un buen motivo para desempolvar este espacio (ya me arrepentí bastante por no escribir sobre Michael Crichton).
Ayer, mientras entraba en Marca.com para ver que decían sobre la elección de Ricky Rubio en el draft de la NBA, me encuentro con una noticia al margen de la página que dice: Muere Michael Jackson. La verdad es que ni reaccioné, fue como si hubiese leido la típica noticia del dia de los inocentes, aunque estaba claro que era muy real.
Por la mañana, al poner la tele, supe lo que me iba a encontar (especialmente en un par de cadenas). Efectivamente, estaban despellejando al pobre Michael, cosa que no sorprende viniendo de gente que para hablar de su lado artístico habrá tenido que consultar en la wikipedia hasta cómo se pronuncia eso de Thriller.

En fin, no voy a contaros cosas sobre Michael Jackson que podéis encontrar en infinidad de páginas, sólo quería hacerle un pequeño reconocimiento al bueno de Jacko. Que en paz descanse, ya que en vida lo tuvo difícil.

PD: Aunque me da que tendrá que esperar un poco para descansar. Menudo festorro habrán montado el amigo James Brown y su ex-suegro Elvis ahí arriba. En la sección de video y música del margen os dejo un par de videos y una canción del indiscutible Rey Del Pop, no os los perdáis.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita sea, Profesor Cornucopia! Parece mentira que alguien como usted no entienda lo importante que es el recorte de la investigación para el desarrollo académico!

Ya es demasiado tarde, la convocatoria era para la semana pasada. Se ha quedado sin la publicidad gratuita de la aldea irreducible.

Daniel dijo...

Las entradas de tu blog son como el cometa Halley. Disfrutad esta entrada, no habrá otra hasta dentro de cien años... jaja.

Muy buena entrada, por cierto.

Anónimo dijo...

Condivido pienamente il suo punto di vista. Buona idea, sono d'accordo con lei.
E 'vero! Credo che sia una buona idea. Sono d'accordo con te.