viernes, 16 de noviembre de 2007

Elvis Aaron 68

Mientras pensaba qué escribir en esta nueva entrada decidí acudir a youtube por ver si se me encendía la mecha y explotaba en mi cabeza el esbozo de una nueva entrada que ofreceros, queridos lectores, ya que esta vez tenía las ganas de escribir, pero no la idea sobre la que hacerlo, cuando normalmente me pasa al revés. Pues bien, estaba yo en youtube cuando se me ocurrió ver algún vídeo del Elvis Presley´s ´68 Comeback Special que me había descubierto maese Sagallón, al recomendarme la canción Baby What You Want Me To Do, que ya puse en la sección de vídeos musicales del margen del blog (quizá pasen desapercibidos), y donde El Rey demuestra que sabía tocar la guitarra como dios manda (aunque quién necesita tocar bien cuando se tiene esa voz). Tras ver un par de vídeos y no encontrar inspiración, ya que no soy tan conocedor del rey como para dedicarle una entrada digna de su majestad, he decidido deleitaros con un par de vídeos de aquel especial que me han gustado especialmente, y esperando que posts como este no sean frecuentes, a menos que os gusten, claro (que me ha costado bien poco escribirlo), aquí os los dejo:

If I Can Dream:



One Night (se le desenchufa la guitarra en el minuto -1:25):


PD:Con tantas referencias a la monarquía he estado tentado de hacer algún chiste, pero he vencido la tentación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dos grandes vídeos.
Cuenta la leyenda que cuando Elvis volvió en este concierto, estaba extremadamente nervioso, pensando que la gente ya no se acordaría de él y que su vuelta sería un fracaso. La acogida le demostró que estaba equivocado y continuó su leyenda.
Cuando acabó este concierto, había sudado tanto durante el mismo que fueron incapaces de quitarle los pantalones de cuero que llevaba así que tuvo que cortarlos con unas tijeras.
Pues sí, también soy Elvisófilo, que pasa!!

Daniel dijo...

Elvis, el Rey. Qué puedo decir, nunca nadie será tan grande como él, ninguna otra estrella del Rock escribirá su nombre en la Historia con letras más brillantes.
Gracias por los vídeos.

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Me alegro de que os hallan gustado, al final el recurso fácil de youtube me salió bien...
Heitor: que gran anécdota la de los pantalones, no la conocía. Eso del sudor se comprueba en el vídeo de One Night, donde está chorreando como sólo El Rey sabía.

Lete F. dijo...

A mi lo de los pantalones me pasa en Nochebuena o con los chuletones de Marcelino's.