lunes, 28 de enero de 2008

Premiere de Music of The Spheres


Me enorgullezco de anunciaros que la premiere del nuevo disco de Mike Oldfield se celebrará el 7 de Marzo en el museo Guggenheim de Bilbao y contará con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.
A los residentes en los alrededores de Bilbao, que para entonces se encuentren todavía en Finlandia, les consolará saber que no habrá entradas a la venta, sólo invitaciones (espero que por lo menos lo televisen).
Os dejo dos enlaces a la noticia:
Mike-Oldfield.es
Tubular.net

Y ya que estamos os dejaré con un vídeo para abrir boca, es un fragmento del concierto del festival de Knebworth del 80.



3 comentarios:

Lete F. dijo...

Cuanta magia no habrá en ese estudio, madre mia.
Parece que por una vez el museo Guggenheim va a alojar arte de calidad en su interior.

Daniel dijo...

Uf, menos mal que se va con invitación, sino ya se me estarían revolviendo las tripas. Ay, pero si pudiera ya me acercaría por ahí para decirle al tío Miguelín que ya está bien.

Qué bueno, Mike Oldfield en el Guggen, Bilbao está aumentando su prestigio cada vez más. A ver si con suerte la próxima vez es un concierto.

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Joker:Más que en el de Richal Clayderman seguro.
De acuerdo en lo del arte.
Dani:Si, la verdad es que nos veríamos obligados a ir o a vivir siempre con el remordimiento, pero tú y yo podemos morir agusto, que ya lo hemos visto en directo.
Os quejareis los bilbainos...