jueves, 24 de enero de 2008

Póker de irlandeses


Ando enfrascado, queridos lectores en la ardua tarea de estudiar a diario, lo que me deja sin gana alguna para juntar aquí unas palabras mínimamente decentes sobre algo que pueda ser interesante (al menos para mi), por lo que vuelvo a recurrir al truco barato de los vídeos musicales para que por lo menos no caiga mi pobre media de entradas por mes, que debe estar ya en un 0,5 o menos.
Esta vez os traigo a 4 hermanos irlandeses, que conforman uno de mis grupos favoritos, The Corrs. Se separaron temporalmente en 2007 lo que aprovechó la cantante del grupo, Andrea Corr para sacar un álbum en solitario el pasado 2007 llamado Ten Feet High, que todavía no he escuchado como dios manda, pero me da la sensación de que sin sus hermanos la cosa no es la misma y hay rumores de que volverán a juntarse este año.
Algún día intentaré dedicarles una entrada mas amplia, si no me vuelve a vencer mi pereza bloguera que lleva camino de ser crónica...

Este es un video hecho por un fan con el audio de So Young del concierto de Lansdowne Road e imágenes de varios conciertos (menuda paciencia para sincronizar las imágenes)




Este otro es What Can I Do versión unplugged (este tema gana mucho en acústico)




Toss The Feathers del concierto de Lansdowne Road




Y de propina (por si no os he aburrido lo suficiente) una canción que escuché hace poco y que no se me va de la cabeza, Rainy Day:



6 comentarios:

Daniel dijo...

Muy bonitas canciones. Los Corrs son un gran grupo y además las chicas son muy guapas.

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Bueno viniendo de un fan del heavy metal eso es todo un cumplido, por que sus canciones te podrían parecer un poco ñoñas.
Si, son muy guapas creo que les dieron algún premio a la banda más guapa, aunque hay quien dice que una de ellas tiene demasiado vello facial, esa tal Jim.

Anónimo dijo...

Hubo un tiempo, ya lejano, en el que Los Corrs ocupaban un lugar de privilegio en mi discografía, pero con el tiempo y las escuchas, fueron perdiendo interés.
Ahora sólo reescucho de vez en cuando el unplugged, de donde destaco esa cancioncilla llamada Old Town (creo, igual me equivoco) que hace que acaba silvando viendo todo de color de rosa.

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Yo también creo que el unplugged es su mejor disco. Old Town curiosamente no es suya, es un versión del grupo Thin Lizzy, que también son irlandeses.

Lete F. dijo...

Las canciones de los Corrs son perfectas para aprender flauta, siempre que no seas un negado como yo.

Anónimo dijo...

Menuda estafa de entrada! No salen desnudas en ningún video! Con lo que debe de ganar desnuda la tal Jim. Ay, vosotros los américanos no sois capaces de entender lo atractivo que resulta el vello facial aquí, en Europa, o lo que es lo mismo, en París.

Hala, entrada comentada; espero que su discipulo no me de la vara en el messenger diciendo que no le comento lo que escribe; y en vez de eso me diga un sonoro WAR!