viernes, 1 de febrero de 2008

Vuelven los viejos tiempos... ¡¡¡Pero de que manera!!!!


Menuda obra maestra de traspaso que acaban de realizar los Lakers, y no lo digo sólo por que se hayan hecho con los derechos de nuestro adorado Pau Gasol, si no por que se han desecho de uno de los jugadores más decepcionantes de la historia del baloncesto, el señor Kwame Brown, número 1 del draft de 2001, en el que, casualidades de la vida, Gasol fue elegido en tercera posición (otro dato curioso es que fue seleccionado por los Wizards cuando Michael Jordan era su mánager general).
A cambio de Gasol, los grizzlies se llevan en el traspaso a Javaris Critterton, que apenas ha jugado, dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010, y los derechos de Marc Gasol que pasarán a los Grizzlies (madre que de matices tiene este traspaso...).
Las intenciones de los Grizzlies son claras, reestructurar el equipo por completo, haciéndose con jugadores jóvenes, liberando margen salarial, para seguramente construir el equipo en torno al agujero negro de Rudy Gay, eso si, con resultados a largo plazo.
Kwame Brown quedaría libre a final de temporada, a si que amigo Kwame, si quieres que los Grizzlies carguen con tus 9 milloncejos por temporada, es hora de ponerse las pilas, que seguro que si les das a elegir entre tú y Marc Gasol, puede que no se lo piensen dos veces para hacerse con un campeón del mundo, más joven y que cobraría bastante menos que tú.
Y otra repercusión positiva sería que Navarro puede ver incrementados sus minutos en pista, ya que desde que Gasol ha estado lesionado sus minutos se han visto enormemente aumentados, veremos que pasa...
En fin, que los Lakers se quedan con todo lo bueno (Fisher, Kobe, Bynum y Odom), se libran de dos jugadores que no les interesaban mucho, y añaden a un jugador de nivel All-Star.
Pero hay algo en lo que tardé en caer tras ver la noticia, ¡¡¡¡vuelven los viejos tiempos!!!!, y es que con este traspaso los Lakers, según creo yo, entran en todas las quinielas para pelear por el título (con Phil Jackson y Kobe todo es posible), al menos hasta que lleguen a la final, porque todo apunta a que si lo hacen se verán las caras con los renacidos Boston Celtics de Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen. Llamadme fantasioso pero yo ya empiezo a babear... (que Magic y Bird nos asistan).
Ah y supongo que Kobe se olvidará de esto pronto.

7 comentarios:

Lete F. dijo...

Ahora es cuando mi camiseta de Gasol de los Grizzlies empezará a subir de valor. Además fue la primera de Memphis.

Anónimo dijo...

ya te digo, que pedazo de traspaso, estaba claro que algo pasaba por eso de que llevaba unos partidos sin jugar por motivos distintos y tal, pero...a los lakers? vuelve la fiebre amarilla!!

Daniel dijo...

Qué guay, Pau con los Lakers. Que se llevasen el título ya sería la hostia.

Anónimo dijo...

Uau, veremos de nuevo el show de los Lakers de Magic en acción? Contraataque tras contraataque, carreras, pases, mates...
Igual me aficiono otra vez al basket televisado (o streamingeado).

Iacobus E. dijo...

¿Llegara a tener un anillo nuestro querido Pau?

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Crucemos los dedos esta noche, para que debute con buen pie, la fiebre amarilla vuelva a ser epidemia sin vacuna, se lleven el título y que vuelva el showtime.
Y esto os lo dice un fan de los Celtics...

Anónimo dijo...

Un gran partido el Celtics-Lakers... que como no, dudo que lo echen en Cuatro jaja. Habrá que verlo "pagando". Tengo que mirar el calendario para ver cuándo juegan estas dos malas bestias...