lunes, 17 de marzo de 2008

Music of The Spheres a la venta

Después del largo retraso del lanzamiento del último disco de Mike Oldfield y tras su presentación en el museo Guggenheim de Bilbao el pasado 7 de Marzo, puedo deciros que mañana, día 18, sale definitivamente a la venta Music of The Spheres, la última obra maestra de este genio que parecía en horas bajas, pero que vuelve a sus raíces y a la vez se reinventa ya que es su primera obra completa de música clásica, pero ya hablaré en otra entrada del disco en si (que será la última de tantas que he publicado sobre él) ya que hoy os traigo unos vídeos (para variar) y se me alargaría la entrada (si, tampoco me apetece demasiado escribir)



Este es el anuncio para el Reino Unido




Este vídeo contiene varias entrevistas previas a la presentación del disco en Bilbao y algún fragmento del ensayo y del concierto en el Guggenheim



Una entrevista de Telemadrid mezclada con partes de un vídeo promocional que ya puse, pero con subtítulos.


10 comentarios:

Daniel dijo...

Tú lo has dicho, Felx: El tito Mike es un puto genio. Después de tantos discos a sus espaldas, es increíble que pueda seguir sorprendiéndonos con obras como ésta.
Eso sí, es un capullo, ¿Qué es eso de venir a Bilbao y no tocar para todo el mundo? Si vuelve le estaré esperando con mi fiel hacha.

Unknown dijo...

Bueno, ya sabes que yo no soy mucho de Mike músico, más bien de Mike Jugón, pero bueno, me alegro de que saque disco nuevo, que ya va siendo hora de pasar de Tubular Bells, no?? XD

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaai, operador 1 soy yo, que se me olvida cambiar la cuenta!

dostristrestrigues dijo...

ya escuché alguna cancioncilla y...ummmm....bueno...jajaja vale vale reconozco que merecerá la pena rascarse un poco el bolsillo e ir a comprarlo(y no,esta no es una campaña en contra de la piratería, es solo un piropo al sr.Oldfield).
Por cierto!!!!¿que tontería es esa de que la historia es una ciencia?^^

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Denny: Nada que objetar, ni a lo primero ni a lo segundo.
Operador1/Señor Tenebroso:
Además de esos dos grandes Mike hay muchos Mike artistas, como Michael Jackson o Michael Corleone.
Dostristrestrigues: ¿Te estás planteando comprártelo?, no sabia que eras fan.
Ya discutiremos sobre eso último...

Anónimo dijo...

Si! en semana santa me vi las del padrino... que grande el pequeño Mike, aunque para mi el mejor es Robert interpretando a "Young Vito", ese si que es grande, enorme!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la afirmación de "la Historia es una ciencia", sobre todo después de leer el panel informativo de "como trabajan los arqueólogos" del museo de Alcalá de Henares. Sin embargo me entra una duda ¿Historia del Arte es una ciencia? ;p

Por cierto, que este no es lugar para tener esta conversación, para empezar porque esta entrada va sobre Miguel Campoviejo, y para seguir porque el nick no lo tiene usted sino el señor sanciprián. Pero bueno, luego siempre me dice que no le comento.... y ya sabe que a mi Mike me parece "sin más"

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Desde luego que historia del arte no lo es, hay quien piensa que debería ser una especialidad de historia, pero ahí no me meto...
Eso de "sin mas" es algo que os gusta mucho de decir a los jóvenes, que ya no tenéis respeto por los artistas.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Joe, gracias Felix. Entre Olalla y tu me estais haciendo plantearme en serio lo de tener un blog. Ya no sería el menos actualizado de la historia. :p

Por cierto, que gran blog, monitor_de_lcd. Si yo me hago uno le linkare. Espero que me comente!

Enrique